Autor : Captura de pantalla.

MasterChef Celebrity: Cambian las reglas tras polémica de Catalina Maya

Aún hay ecos del caso Catalina Maya.

backart-01.png

Por: La Mega

MasterChef Celebrity: cambian reglas

Luego de la polémica desatada por Catalina Maya haber salvado a las 4 babys, las reglas de MasterChef Celebrity cambiaron radicalmente.

A partir del reto de este sábado, se va uno de los beneficios que tenían todos los participantes de MasterChef Celebrity.

Con tan solo nueve competidores y con la advertencia que no habrá más retos de ‘resurrección’, en MasterChef Celebrity se acaban el pin de inmunidad. 

“Nunca más habrá pin de inmunidad”, anunció Claudia Bahamón de lo que se viene a partir de este fin de semana en el reality de cocina más seguido por los colombianos.

Sobre el tema, algunos de los participantes de MasterChef Celebrity se pronunciaron sobre la decisión de acabar con el pin de inmunidad.

“Bien que no haya pin de inmunidad, todos deberíamos cargar con la misma cruz”, dijo Viña Machado al conocer la decisión de la producción.

Y es que fue el pin de inmunidad que se ganaron Catalina Maya y la misma Viña Machado la génesis de la polémica actuación. Ambas cocinaron y acabaron ganándose ese derecho. En el reto de salvación, con la posibilidad de armar equipos, la modelo decidió dejar a las babys al otro lado y jugar -al parecer- a perder.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 18 septiembre - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal