Matrimonio e infidelidad
Autor : Captura de pantalla

Más infiel que Jessi Uribe: Su esposa lo sorprendió casándose con otra

La mujer irrumpió abruptamente en la boda.

backart-01.png

Por: La Mega

Sí, para muchos este hombre resultó más infiel que el mismo Jessi Uribe a Sandra Barrios con Paola Jara. Así es ‘como si nada’, un sujeto fue descubierto por su propia esposa mientras estaba en el altar con otra mujer. 

Todo sucedió en una ceremonia que estaba desarrollándose en una iglesia de Lusaka, capital de Zambia, de acuerdo a la información que se ha conocido. 

En un video que circula por redes sociales, se ver a Caroline Mubita mientras arriba a un templo con uno de sus tres hijos en su espalda. 

Lee además: ¿Lina Tejeiro envió fuerte indirecta a Andy Rivera por estreno musical en su cumpleaños?

En medio de la mirada atónita de todos le dice al sacerdote: "Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí".  

Abraham Muyunda, el novio, el más infiel del mundo, solo apunta su mirada al suelo por la vergüenza pública que está atravesando ante la llegada de su verdadera esposa. 

En medio del caos sentimental que se armó -como si Maluma estuviera cantando ‘Felices los cuatro’- varios de los asistentes a la boda del infiel tratan de detener a la mujer que está alterada por lo que está sucediendo. 

Lee aquí: Desafíos diarios de la mujer con las piernas más largas del mundo​​​​​​​

Sin embargo, como toda mujer energúmena, ella sigue intentando llegar hasta el altar donde se encuentra el sacerdote cerca de darle la bendición a su esposo.  

De acuerdo a la información suministrada por medios locales, el infiel sujeto el día de la boda salió de su casa y le dijo a su esposa que se iba a trabajar. Poco después, algunos vecinos dieron aviso a la mujer de lo que estaba haciendo el infiel sujeto. 

Finalmente, como era de esperarse, el ponqué, la música y los regalos quedaron sin usarse. La boda no se llevó a cabo. Además, Abraham podría purgar 7 años de cárcel por el delito de bigamia.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 14 octubre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal