Martina La Peligrosa y su sensual baile de 'Guaracha'

Martina La Peligrosa regresa con su nueva canción “Volvimos”, en colaboración con el talentoso cantante de música urbana Chyno Miranda.

danielmurcia.jpg

Por: Daniel Murcia

Martina llegó a 'El Mañanero' para presentar su sencillo más reciente junto a Chyno Miranda, en medio de la entrevista ella se confesó y nos contó que odia que le den maní cuando tiene hambre entre otras cosas, después de un par de confesiones terminó bailando una de las canciones virales del momento.


Martina cuenta: “Tenemos amigos en común que nos presentaron y hubo buena química desde el incio. Decidí proponerle hacer ésta canción e inmediatamente recibí un sí por parte de él.

Chyno tuvo la libertad de escribir su parte, así que eso le sumó un montón a la canción, e hizo que él se sintiera cómodo y contento con el resultado final.”

 

Actualmente, Martina es una de las mujeres más fuertes que hacen parte de la industria discográfica y sus redes sociales muestran gran parte de ello. Está por llegar a los 2 millones de seguidores en Instagram; su fan page sobrepasa el medio millón.

En descargas musicales cuenta con más de 50 millones de reproducciones en plataformas musicales.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me entristece
1
Me asombra
2
Me divierte
1
Me encanta
4
Me gusta
2

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal