Martina La Peligrosa se operó la nariz y puso a debatir a muchos por el resultado  

Foto: Instagram @martinalapeligrosa

La cantante Martina La Peligrosa se sometió a una rinoplastia y compartió con todos sus seguidores cómo va su proceso de recuperación.

Antes de que dejara ver su rostro, la artista colombiana había compartido una imagen en la exageró el tamaño de su nariz con un filtro. Aunque solo se trataba de una broma, muchos pensaron que se trataba de una foto verdadera de cómo había quedado su nariz.

Es evidente que usó un filtro, pero sus seguidores no lo vieron así y la criticaron por “su nueva apariencia” y hasta dejaron comentarios negativos contra el cirujano. (Lee también: Martina La Peligrosa se roba las miradas con sus movimientos de cadera

Esta es la foto de broma que generó toda una polémica.

Los comentarios que le dejaron por este montaje fueron tan negativos que Martina decidió eliminar la imagen de su Instagram, para luego publicar un divertido video en el que lamenta que sus seguidores no tengan tan buen sentido del humor.

En el video, la artista muestra su rostro luego de 12 días de recuperación y les deja un mensaje a todos los que la criticaron por la broma.

Gracias a los que se rieron conmigo y al doctor @ricardogonzalezcpe mil disculpas por el mal sentido del humor de la gente que no entendió el sarcasmo. Así que borré la foto. Estoy bien, gracias. Respiro mejor y me gusta como va quedando mi nariz“, escribió en la red.

Participa