La Mega

¡Marc Anthony besó a Maluma en pleno concierto! VIDEO

¿Luego no tenía novia?

backart-01.png

Por: La Mega

MALUMA quién cuenta con una agenda apretada, pues presentaciones y entrevistas acaparan su semana, se encontraba ayer en Nueva York en uno de sus conciertos acompañado de Marc Anthony y algunos amigos más.

Todo estaba fluyendo de buena forma en toda su presentación, cuando en medio de su canción 'Felices los cuatro' quedo en atónito cuando Marc Anthony se acerco rápidamente y le dio un beso en la boca, dejando a todos impactados en el escenario.





Para fortuna de MALUMA, no fue el único beso que recibió, pues su novia Natalia Barulich quién también lo acompañaba en la noche, se subió de inmediato al escenario y lo besó sensualmente frente a todos.





¡OMG! Mira el apasionado beso que le dio #Maluma a su novia @Natalia ??


Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el






El colombiano anda por estos días estrenando el nuevo vídeo de su canción ‘El Préstamo’. En el video, dirigido por el reconocido Jessy TerreroMaluma protagoniza un historia de amor con robos, policías y ladrones.

Maluma presentó el vídeo en sus redes sociales en compañía de un póster en el que se ven algunas imágenes del clip.



El video fue grabado en Los Ángeles y promete tener una segunda parte, pues al final del mismo se puede leer un “continuará”.

‘El préstamo’ es el segundo sencillo del próximo álbum de Maluma que se titula ‘F.A.M.E’, y del que ya conocimos la exitosa canción ‘Corazón’, que hace en colaboración con el brasileño Nego do Borel. 
pencil

PUBLICADO: 09 marzo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal