Marbelle
Autor : Instagram @marbelle.oficial

Marbelle le dedicó emotiva serenata a Álvaro Uribe y él sacó lo poeta para responderle

El expresidente, Alvaro Uribe le correspondió el detalle a Marbelle dedicándole un poema.

Por: Camilo Andrés Jaimes Osorio

El pasado 4 de julio, el expresidente Álvaro Uribe cumplió 70 años, una fecha muy especial para cualquier persona. Debido a varios compromisos, solo hasta esta semana, su colectividad, el Centro Democrático tuvo la oportunidad de celebrar este acontecimiento durante la reunión de la bancada.

Más allá de los temas políticos que trataron en el partido que le hará más fuerte oposición al presidente electo, Gustavo Petro, en el evento ocurrieron un par de hechos bastante curiosos, todo por cuenta de la presencia de la siempre polémica cantante, Marbelle.

Te puede interesar:  "Amigo felicidades" Marbelle felicitó a Miguel Polo Polo por su nuevo cargo

En la celebración, que se realizó en el Hotel Hilton Garden Inn, Marbelle sorprendió a todos al darle una serenata al expresidente Uribe, por quien siempre demuestra su admiración a través de las redes sociales.

Marbelle le cantó 'Con todo y mi tristeza', y 'Amor eterno', de Juan Gabriel, además de 'Pa’ todo el año', de Lucha Villa y José Alfredo Jiménez.

A continuación videos de las serenatas:

Uribe no se quedó atrás y le respondió a la serenata con un poema de Pablo Neruda y Pedro Guerra, que la cantante escuchó expectante y visiblemente emocionada.

“Si yo muero, tú no mueres, si tú mueres, yo no muero. No demos al dolor más territorio. No hay estación como esta que vivimos. Polvo en el trigo, arena en las arenas, el agua errante, el vago viento nos llevó como gran caminante navegante, y pudimos no encontrarnos en el tiempo. Esta parcela en que vivimos, hoy finito devolvemos, pero este amor, amor, así como no tuvo nacimiento, no tuvo fin, es como un largo río, que solo cambia de besos y de orillas”, recitó Uribe ante el aplauso de todo el auditorio.

A continuación un video con una parte del poema:

Ante esta muestra de afecto, Marbelle le expresó toda su admiración:  “Parte del gran amor ha sido por usted, señor. Gracias, porque si pudiera de forma vitalicia darle mi apoyo, aquí estoy señor”.

Te puede interesar: Lina Tejeiro 'perreó hasta al piso en la farra de cumpleaños de Luisa Fernanda W

Asimismo, le mandó un mensaje a todos aquellos que le recuerdan que había dicho que se iría del país si Petro ganaba la Presidencia: "Aquí solamente está una colombiana que ha podido hacer su sueño realidad, en mi propio país, cayéndome y levantándome muchas veces. Y ese es el piso que tengo, pero como mujer puedo decir que me he caído y levantado muchas veces. Y ese es el piso que tengo para decir lo que no quiero para mi país, ojalá no tenga que abandonar mi país, pero sí lo hago, lo haré con la fe de que usted va a estar ahí”.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal