La Mega

Manuela Gómez el pone fin a los polémicos rumores

La ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele se despachó contra los que hablan de ella.

backart-01.png

Por: La Mega


Manuela Gómez logró una gran popularidad gracias a su paso por 'Protagonistas de nuestra tele' y sus frecuentes publicaciones en redes sociales.






Sin embargo varios de sus seguidores la han criticado constantemente y por este motivo la paisa decidió publicar un video para ponerle fin a todos los comentarios que se hacen sobre ella.



Pues algunos han indicado que la paisa es una 'prepago' y así obtiene el dinero para sus gastos, los cuales a veces muestra en su Instagram.



En su video, Manuela Gómez asegura que no es una personalidad con mucha fama, pues actualmente se gana la vida con su negocio de ventas y promociones que hace en sus redes sociales.



"Yo no soy famosa, hace 20 mil años nada que ver con la fama ni con la televisión. No pegué con la fama, no pegué con la música, el teatro, ¡no pegué con nada!. Yo me dediqué a las ventas por redes sociales, a la venta de pautas que es mi gran negocio”, afirmó.




 

 

"Yo no soy modelo, no tengo cuerpo de modelo ni de prepago. Yo soy una gordita muy sexy, una gordibuena sexy”, explicó Manuela como respuesta a los que cuestionaron las fotos en donde ella muestra al camioneta que se compró.

 

 

 

 
pencil

PUBLICADO: 26 mayo - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal