Majo Vargas aclara si tiene operada la cola  

Foto: Instagram @majovargas1

María José Vargas es una de las actrices más prometedoras de la televisión colombiana. A su corta edad, ‘Majo’ ha participado en reconocidas producciones de la pantalla chica con las que ha ganado reconocimiento.

Es hermana de la también actriz Yuri Vargas, pero ha logrado abrirse camino por su cuenta y gracias a su talento, que la ha puesto en producciones como ‘Lady, la vendedora de rosas’ y ‘Garzón Vive’.

Con tan solo 16 años, Majo Vargas ha despertado la envidia de muchas seguidoras por su belleza e increíble figura, que dicen podría deberse a cirugías estéticas.

El rumor de sus supuestos retoques ha tenido tanto eco que la propia actriz aprovechó su cuenta de Instagram para referirse al asunto.

La colombiana se atrevió a jugar con la popular opción de ‘hazme una pregunta’ de la red social y respondió a un cuestionamiento de un usuario. “¿Tienes alguna cirugía?”, le preguntaron, a lo que respondió: “No tengo nada en los labios, ni en la cola, ni en ningún lado; así que no tengo cirugías”. 

Majo también respondió a otras preguntas relacionadas con su novio y sobre su edad cuando grabó por primera vez.

Con sus publicaciones en las redes sociales, la actriz ha enamorado a muchos que incluso la comparan con Kylie Jenner, la menor de la familia Kardashian – Jenner.

La Mega

Participa