Macaulay Culkin recreó escenas de 'Mi pobre angelito'

El actor retomó su personaje para un comercial de Google.

backart-01.png

Por: La Mega

Precisamente hace 28 años fue el lanzamiento de 'Mi pobre angelito', una de las películas de comedia de la época navideña que quedó en la memoria de los niños de la década de los 90's y que gira entorno a Kevin McCallister, un pequeño niño de 8 años, que es dejado solo en su hogar en la temporada navideña y logra evitar el robo de su casa que pretenden perpetrar unos torpes ladrones.

Y, en homenaje a este clásico de la década de los 90's , este 20 de diciembre de 2018 Google lanzó un comercial que recrea las escenas de esta película con el mismo protagonista, el actor Macaulay Culkin, quien ahora ya con 38 años vuelve a interpretar a Kevin McCallister recordando icónicas escenas de la cinta.

Lee también: 5 películas que no pueden faltar en Navidad

En la versión de comedia de Google, nuevamente  Kevin McCallister se queda solo en casa solo que esta vez cuenta con una herramienta capaz de solucionarle supuestamente todos sus problemas, Google Assistant, a tal punto que dicha tecnología logra evitar el robo y le realiza todas sus tareas diarias. 



'Mi pobre angelito' estrenada para diciembre de 1990 se convirtió en una de las cintas que más ha recaudado dinero en el mundo. Logró recoger 300 millones de dólares y le valió al pequeño actor un reconocimiento a nivel mundial que hasta la fecha nadie usa su nombre de pila sino que se quedó como 'Mi pobre angelito'.

Macaulay Culkin obtuvo hasta una nominación a los Globos de Oro como mejor actor de comedia.

La vida del actor estadounidense tras la millonaria suma de dinero que comenzó a recibir desde muy pequeño tomó un rumbo que no fue el mejor. El problema con las drogas y el alcohol hicieron que ese tierno niño quedara en el olvido.

Su vida se ha visto en vuelta en varias polémicas por consumo de drogas, arrestos y hasta por la amistad que tenía con el cantante Michael Jackson, pues debido a su estrecha relación en algún momento surgieron rumores de que él había sido abusado por el cantante cuando niño, sin embargo ante un juzgado en EE.UU. Culkin negó esas afirmaciones.

Por: María Camila Torres - La FM 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal