Portada de M3gan, la película
M3gan es del mismo creador de Saw, Insidious y El Conjuro, y Blumhouse.Autor : Cortesía

M3GAN - Androide Generativo Modelo 3 llega a las salas de cine colombianas

M3GAN un aterrador estreno que hará vibrar a los amantes del buen cine.

Por: Redacción comercial

Ella es algo más que un juguete: es parte de la familia. De las mentes más prolíficas del horror —James Wan; Ames Wan, el cineasta detrás de las franquicias de Saw, Insidious y El Conjuro, y Blumhouse, la compañía productora de las películas de Halloween, El Teléfono y El Hombre Invisible— llega una nueva cara del terror.

M3GAN - Androide Generativo Modelo 3 - es una maravilla de la inteligencia artificial; una muñeca que parece real, programada para ser la mejor compañera de una niña y la mejor aliada de sus padres. Diseñada por Gemma, una brillante robotista de la división Purrpetual Pet de Funki, que sueña con emplear sus habilidades únicas para el bien del avance tecnológico. Cuando su hermana y su cuñado mueren en un accidente automovilístico, Gemma recibe el encargo inesperado de cuidar de una niña y ve la oportunidad de integrar su pasión por la inteligencia artificial con la necesidad de conectar con Cady, su traumatizada sobrina. M3GAN puede escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera de juegos y protectora de la niña con la que está vinculada.

A medida que M3GAN y Cady desarrollan un vínculo inquebrantable, Gemma se aterroriza cada vez más de que la misma creación que inventó para ayudar a Cady, esté aprendiendo a un ritmo exponencial... y que M3GAN pueda estar percibiendo “amenazas” para Cady que no existen.

“La ciencia y la inteligencia artificial son aspectos fascinantes con los cuales jugar, ya que son muy relevantes en el mundo actual”, afirma Wan. “Dependemos mucho de la tecnología en todo lo que hacemos. Que estos dispositivos se dieran la vuelta y nos atacaran sería horroroso. M3GAN es horror clásico y terrorífico, un horror que te hace gritar; pero Wan y Blum sabían que no era una película que debiera tratarse con una seriedad mortal. Gerard Johnstone, director de la comedia de horror de 2014, Housebound, aportó un tono que caminaba por esta delgada línea”, indica Wan.

#M3GAN 5 de enero, solo en cines.

Fuente:

Redacción Comercial
pencil

PUBLICADO: 27 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
5
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal