Luisito Comunica
Autor : Foto: Instagram

Luisito Comunica aclaró en sus redes sociales que no conoce ni apoya a Gustavo Petro

El reconocido Youtuber aclaró sobre el tema, luego que días después compartiera una foto del senador.

Por: Juan Camilo Franco Perdomo

@JuanCamFranco

Hace unos días Luisito Comunica compartió en sus redes sociales una foto en la que aparecía Gustavo Petro posando frente a su sede de campaña en Medellín, junto a una persona que respalda su candidatura, y que curiosamente se parece bastante al youtuber. Es precisamente por ese parecido que Luisito replicó la imagen resaltando cuanto se parecen.

 “Luisito Comunica en otros universos se siguen presentando, ahora con barba”, escribió el influencer, haciendo referencia a como anteriormente sus seguidores han creado memes en los que explotan su parecido con otras personas alrededor del mundo.


Captura de pantalla Instagram Luisito Comunica

La publicación del mexicano no demoro en volverse en viral, hasta el punto que el mismo Petro aprovechó para compartir la imagen en su cuenta de Facebook: “En el multiverso con Luisito Comunica”

Algunos internautas asumieron que la publicación de Luisito era una especie de espaldarazo a Gustavo Petro, sin embargo, una vez se enteró de la situación, Luisito aclaró que no sabe quién es el senador, y por ende no apoya su aspiración a la presidencia.

La aclaración la hizo a través de unas historias en su cuenta de Instagram, con el fin de terminar con los rumores que circulaban respecto a la publicación.


“Quiero hacer una aclaración para la gente de Colombia. El otro día compartí una imagen y sinceramente no sabía si en esta foto salía un candidato político. La compartí porque me dio risa que la persona se parece a mí”, comentó el youtuber.

Luisito adicionalmente confirmó que eliminó la foto, concluyendo: “Ignoraba completamente que la otra persona es un candidato político. Muchos lo están tomando como que es un apoyo de mi parte. La verdad, no sé del tema. Quiero aclararlo y ya la publicación quedó eliminada”.

Hay que recordar que Luisito estuvo en Colombia el pasado mes de mayo, realizando un cubrimiento del paro nacional. Muchos en su momento señalaron que apoyaba las manifestaciones, pero él no tomó partido y solo se limitó a mostrar lo que sucedía en varias ciudades del país.

Fuente:

Alerta Tolima
pencil

PUBLICADO: 13 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal