Luisa Fernanda W presume el tamaño de su cola en una polémica foto en Instagram 

Foto: Instagram @luisafernandaw

La Youtuber Luisa Fernanda W encendió la polémica con un boomerang en el que aparece luciendo solo una diminuta tanga.

Lo que más llamó la atención fue su cola y el mensaje que compartió, en el que habla del amor propio y de su destacado atributo.

“… Desde un tiempo para acá vengo mucho más cuidadosa con mi salud mental, con mi salud física, y eso me encanta, porque cuidarse a uno mismo no es sinónimo de egoísmo, es sinónimo de AMOR PROPIO. Cuidarnos es un acto de amor con nuestro cuerpo y nuestra alma“, señala Luisa en su mensaje. (Lee también: Luisa Fernanda W imitó las sensuales fotos de Kim Kardashian)

En otra parte compara el tamaño de su cola con el de su corazón. “En resumidas, ojalá pudiera tomarle fotos a mi corazón, pero como no es posible por ahora me conformo con tomarle fotos a mi 🍑 que es casi del mismo tamaño de mi ❤️ Aunque siento que mi corazón va a estallar de tanto amor“, concluyé.

La publicación de Luisa Fernanda W generó mucha polémica y comentarios de usuarios que criticaron el hecho de que publicara un mensaje motivacional mostrando su cola.

Aunque fueron varias las críticas, muchos de sus seguidores la apoyaron y destacaron que parte del amor propio es sentirse orgulloso con su cuerpo.

Y aquí va mi segundo mensaje inspirador mostrando el trasero. Desde un tiempo para acá vengo mucho más cuidadosa con mi salud mental, con mi salud física, y eso me encanta, porque cuidarse a uno mismo no es sinónimo de egoísmo, es sinónimo de AMOR PROPIO. Cuidarnos es un acto de amor con nuestro cuerpo y nuestra alma. En resumidas, OJALÁ PUDIERA TOMARLE FOTOS A MI CORAZÓN, pero cómo no es posible por ahora me conformo con tomarle fotos a mi 🍑 que es casi del mismo tamaño de mi ❤️😂 aunque siento que mi corazón va a estallar de tanto amor jajaja buen día ❤️ @deluxebycristinajaramillo @medicojuanuribe @boxclub.official @powerclub_official Gracias infinitas por siempre ayudar a sacar mi mejor versión. Pd: no tengo cola puesta, Gracias y perdón por los que se incomodan. 💁🏼‍♀️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 

Participa