La Mega

Lucy Vives preocupa a sus fans por su delgadez en este desnudo 

Muchos seguidores de la hija de Carlos Vives están alarmados.

backart-01.png

Por: La Mega



Lucy Vives, hija del cantante Carlos Vives, compartió un nuevo desnudo en sus redes sociales.

Sus seguidores ya están acostumbrados a verla ligera de ropa, pero esta vez la foto generó mucha polémica por la apariencia de su cuerpo.

En la imagen muchos notaron que sus costillas se marcan sobre su piel y por eso dicen que su delgadez ya es extrema.

Algunos dicen que está demasiado flaca, mientras otros la defienden y dicen que esa es la constitución de su cuerpo y que nada tiene que ver con que esté enferma.

"Es una mujer delgada, como muchas de nosotras. La delgadez no siempre es enfermedad. Por personas ignorantes es que estamos como estamos, antes de juzgar, tengamos pruebas...", fue lo que escribió una de sus seguidoras.





Esta no es la primera vez que Lucy Vives publica un desnudo. Ya ha posado sin ropa para algunas revistas y fotos de sus redes sociales.

Para la hija de Carlos Vives la desnudez es algo natural y no debería ser visto como algo malo. (Lee también: Hija de Carlos Vives se destapó para una atrevida sesión de fotos

"En nuestra sociedad y en nuestra cultura, el cuerpo desnudo, especialmente el de la mujer, ha sido reducido a una visión morbosa desde el erotismo... Si vamos a celebrar el cuerpo vamos a celebrar todos los cuerpos o ninguno", dijo a Maxim en una de sus apariciones.
pencil

PUBLICADO: 20 marzo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal