La Mega

Los tenis que le hacen homenaje al amor patrio y a la fiebre mundialista

Ahora puedes llevar la 'tricolor' en tus pies.

backart-01.png

Por: La Mega



El Mundial de Rusia 2018 nos tiene desbordados de alegría y más la emocionante participación de la Selección Colombia en este evento deportivo.

Por eso, Croydon decidió llevar al máximo este amor por el fútbol, inspirándose en los 48 millones de colombianos que sudan, gritan y se pasman frente al marcador de los nuestros, con los Mundicolombia, unos tenis pensados en resaltar y fortalecer todo lo que sentimos hacia nuestra patria en una sola pieza personalizada.

Esta edición limitada se inspira en el cariño por nuestra tierra, lo que nos hace sentir orgullosos cada día y nos representa donde quiera que sea, con sus colores característicos y que nos llenan de tanto orgullo.

Los Mundicolombia llegan en esta época de fiebre mundialista, que nos hace relacionarnos con los demás y dejar a un lado las diferencias para unirse entorno a lo que nos identifica y con ello trabajar, vivir, jugar pero sobre todo guiar nuestros pasos a caminos de alegría, cambio y progreso. 

La selección Croydon cree en la lealtad, el juego limpio, la unión para lograr lo anhelado, pero sobre todo, en el sentimiento que se despierta en este país cada 1.460 días: la sonrisa de los más viejos, los anhelos de los más jóvenes y la gloria anhelada en los seguidores más fieles, ese mismo sentimiento que logra erizar nuestro sentir, unir a todos los colombianos sin importar los horarios, la distancia, lengua y costumbres que nos puedan separar entre nosotros y del mundo, la misma que nos guía y ayuda a construir nuestro camino paso a paso teniendo claro que no lo hacemos por un resultado, sino por el desarrollo de un camino exitoso. 



Conoce los Mundicolombia y no te pierdas la oportunidad de rendirle homenaje al amor 'tricolor' y de mover la pelota en cualquier terreno.  Adquiérelos y disfruta de todo el amor por nuestro equipo.  

Ingresa aquí  y se parte de la selección Croydon. 





 

pencil

PUBLICADO: 03 julio - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal