Autor : Captura de pantalla

¿Los Teletubbies tuvieron hijos? No creerás estos detalles del programa

Aunque muchas personas no saben esto, los personajes de la serie tuvieron ocho hijos.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La infancia de millones de personas se vio marcada por distintas series y proyectos infantiles que incluían personajes divertidos, coloridos y bastante únicos. Aunque todos tenían una trama distinta, algunos marcaron una huella en la memoria del público por sus frases y sus canciones.

Este fue el caso de los famosos Teletubbies, una idea televisiva creada por Anne Wood y Andrew Davenport, y la cual estaba dirigida para bebés y niños pequeños. Su historia se centraba en cuatro personajes que entendían el mundo con dinámicas divertidas y con juegos.

Muchas personas se quedaron solamente con el recuerdo de ‘Tinky Winky’, ‘Laa-Laa’, ‘Dipsy’ y ‘Po’, los protagonistas de colores morado, amarillo, rojo y verde. Sin embargo, hace un tiempo, se conoció que estos personajes tuvieron ocho bebés llamados ‘Tiddlytubbies’.

20 años después de llegar a las pantallas del público, los Teletubbies regresaron a la televisión con una versión renovada y ahora presentaron a sus hijos, los cuales son muy similares a ellos y poseen colores distintivos.

Lee además: ¡Corre a ver el primer tráiler oficial de ‘Birds of Prey’!

De acuerdo con la dinámica del programa, los protagonistas tenían un momento específico del día para poder jugar e interactuar con los bebés. Estos pequeños estaban en una especie de guardería y elegían los objetos con los que querían divertirse.

Estos ocho niños tenían colores como fucsia, azul claro, naranja, azul oscuro, rojo, morado, amarillo y verde, y se identificaban con los nombres: ‘Tubbie’, ‘Daa-Daa’, ‘Umpy Pumby’, ‘Ba’ y ‘Ping’.

Aunque los Tiddlytubbies aparecieron inicialmente en la idea original de sus “padres”, Cbeebies, canal infantil de la BBC, anunció que habrá un proyecto específico de estos personajes y sus aventuras.

Lee también: Carro se volcó por intentar ganarle a un Ferrari

Es importante destacar que no solo esta información ha dejado a más de uno sin palabras, pues nadie se esperaba que existieran más personajes de este tipo en este universo infantil.

Hace algunos años se reveló quiénes eran los actores que estaban detrás de los trajes de los Teletubbies y adicional se reveló la inquietud sobre el sexo de ‘Tinky Winky’, pues muchas personas lo vieron llevando un bolso rojo y otras veces hablando con voz masculina.

El primer episodio de esta serie se emitió en 1997.

Teletubbies en Español Castellano: Bebés | #5 Videos For Kids

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 06 octubre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal