¿Los Simpson predijeron la muerte de Chimuelo?

¿Lo hicieron de nuevo?

backart-01.png

Por: La Mega

‘Los Simpson’ han adquirido una fama irrevocable a nivel mundial gracias al contenido de cada uno de sus capítulos, pues las situaciones, las historias y los acontecimientos se han convertido en tema de conversación con el paso del tiempo.

Sin duda alguna, esta serie logró cautivar a millones de personas por los divertidos momentos que vive la familia Simpson dentro de una ciudad diversa y variante. Cada episodio permite conectar con artistas, lugares reconocidos y rostros célebres de la cultura internacional.

Lee también: El funeral de 'Chimuelo', el video que es furor en las redes sociales

Sin embargo, ‘Los Simpson’ también se han popularizado por acertar en algunas predicciones indirectas que ha realizado en capítulos del pasado. Todo indica que muchas de las cosas que han pronosticado en su relato se han cumplido con el paso de los años en diferentes contextos sociales.

Uno de los más recordados es la posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y el escándalo de la FIFA que se vivió tiempo atrás. Además de hablar de enfermedades, de los celulares y algunos detalles de artistas reconocidos.

En esta ocasión, a pesar de que todo se trata de una coincidencia, los internautas han comenzado a difundir en redes sociales unas fotografías y videos de un capítulo de Los Simpson donde se recrea una situación muy similar a la historia que protagoniza 'Chimuelo' y su dueño Renato, un niño chileno de 13 años.

¿Lo volvieron a hacer?, son algunas de las preguntas más frecuentes de los fans de la serie, quienes han comparado detalles del video y del episodio.

Aunque puede parecer algo completamente fuera de líneas, los usuarios de redes sociales le han encontrado bastante humor a las escenas de la serie donde Santa, el perro de la familia, se come una paloma que se había encontrado Bart y aunque la familia trata de hacer algo para impedirlo, es inútil.

Este fragmento es bastante similar al video titulado “Adiós, Chimuelo”, donde Cleo, la perrita de Renato, interrumpe el entierro del animal para tomarlo con su boca e intentar comérselo. Ante esto, el niño corre a evitar que se lo trague y busca la forma de sacárselo de la boca.

Al final del clip se puede ver el cuerpo del pájaro bastante mojado y lastimado. Luego el niño procede a enterrarlo mientras interpreta una canción que algunos siguen tarareando.



Por: Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#EstudienVagos

TopFamosos

TopParanormal