Los sensuales movimientos de Catherine Siachoque al ritmo de ‘Criminal’  

Foto: Instagram @catherinesiachoque

La actriz Catherine Siachoque sorprendió a todos sus seguidores con una historia de Instagram en la que aparece bailando ‘Criminal’.

Mientras posaba para una sesión de fotos de la reciente edición de ‘Los más bellos’ de TvyNovelas, la estrella colombiana dejó ver sus mejores pasos al ritmo de este éxito de reggaetón de Natti Natasha y Ozuna.

Catherine poco publica videos y menos de ella bailando, pero esta vez decidió hacerlo para compartir el provocador y divertido momento con sus seguidores.

Quieta que se despeina“, fue el gracioso comentario que escribió junto al video que dejó encantados a todos sus fanáticos. (Lee también: Catherine Siachoque “parece de 20” en esta sensual foto en bikini

#catherinesiachoque #sintetassihayparaiso #baile #regueton

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

La actriz tiene 46 años, pero se conserva más bella que nunca. Su figura y belleza siguen siendo la envidia de muchas y motivo de admiración de sus fanáticos.

En sus redes sociales, Catherine Siachoque comparte fotografías que dejan al descubierto su espectacular figura y la razón por la que tiene a su esposo Miguel Varoni tan enamorado. (También te puede interesar: Catherine Siachoque tiene un cuerpazo y su esposo lo presume

Recientemente estuvo en la entrega de los premios Billboard de la Música Latina y no pasó desapercibida con su glamuroso look.

 

Participa