Autor : Instagram de los Simson

Los que dicen groserías son los mejores amigos, según la ciencia

¿Tu mejor amigo es muy bocón?

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Tras realizar un estudio científico los psicólogos Timothy Jay y Kristi Janschewitz han asegurado que las personas que dicen groserías con mucha frecuencia, son las que ofrecen una fiel amistad.

Según la investigación llamada ‘La pragmática de las groserías’, la principal razón por la que una persona que es muy grosera puede llegar a ser un amigo leal es porque estas personas son más honestas y sinceras.

Mira también: Con esta foto Karol G encendió la envida que le tenemos a Anuel AA 

Como no les parece terrible decir muchas groserías en público, estas personas no tienen el menor problema en decirte la verdad sobre cualquier situación, ni les parecerá incómodo decirte lo que piensan de ti o de otra persona.

Este estudio también asegura que estas personas no solo ofrecen una buena amistad, también cuentan con una gran capacidad intelectual. 

Los investigadores explican que la gente que usa groserías sabiendo que son palabras inapropiadas y que comprenden muy bien que se usan para insultar a otros, son personas que pueden comunicar mucho mejor lo que sienten o perciben de los demás y del lugar en donde están.

Te interesa: Estos son los signos del zodiaco más atrevidos en la cama 

Si tienes un amigo que dice groserías todo el tiempo, puede que esa sea la persona más confiable que tengas a tu lado y tal vez la más inteligente. Aunque para otros sea una persona súper vulgar.

 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
3
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal