Gorillaz
Autor : Captura de pantalla

Los milloncitos que te gastarías si fueras a todos los conciertos del 2022 en Colombia

Un cálculo aproximado arrojó una alta suma de dinero que tendríamos que gastar.

El próximo año Colombia tendrá una importante agenda de eventos musicales para todos los gustos, que van desde reggaetón, salsa, ska y hasta pop.

Sin embargo, aunque la oferta es bastante amplia, en RCN Radio hicimos un cálculo de lo que representaría ir a los principales festivales, si hacemos la elección de la mejor ubicación. Así empezarían las cuentas:

Jeff Mills 

Uno de los primeros eventos lo hará el músico y Dj estadounidense Jeff Mills el sábado 22 de enero en el Centro de Eventos Autopista Norte. Como hicimos la consulta en etapa 2, para una persona la entrada VIP costaría en total $198.00 incluido el cargo por el servicio.

Zoe

Si lo suyo es más el rock, quizá le interese ir a Zoé el viernes 25 de febrero en el Movistar Arena o al día siguiente en el Teatro Metropolitano de Medellín. Para ello deberá alistar $274.900 incluido el servicio en tribuna fan sur, para el caso de Bogotá, y la misma cantidad de dinero en la ubicación luneta fila A-E, en Medellín.

Jamming Festival

Este es uno de los eventos más esperados del 2022, y se realizará del 19 al 21 de marzo en Playa Hawai, cerca a Ibagué. Suponiendo que quiere ver a los más de 70 artistas que se presentarán en los tres días de evento, deberá pagar $660.000 de boletería, incluidos los gastos administrativos y costos de servicio.

Miley Cyrus

Miley Cyrus regresará al país para presentarse el 21 de marzo de 2022 en el Movistar Arena de Bogotá. Aunque el evento ya tiene boletería agotada, la mejor ubicación es tribuna fan sur y para entrar allí debería cancelar $490.000 con el servicio incluido.

Estéreo Picnic 

Serán tres días de buenos sonidos en el municipio de Briceño (Cundinamarca) del 25 al 27 de marzo, y si quiere ver a Foo Fighters, J Balvin, y The Strokes en vivo, debería alistar $1.910.000 incluido el servicio en la ubicación VIP por los tres días del evento.

Kiss

Los más de 50 años de la banda se celebrarán el sábado 7 de mayo de 2022 en el Movistar Arena, de Bogotá. En la tribuna fan sur le costaría $798.000, incluido el servicio, por persona.

Fito Paéz

Nuevamente el Movistar Arena será el escenario de este concierto. Y aunque las boletas ya están en segunda etapa, un ingreso a la tribuna fan sur le costaría $402.500 incluido el servicio, para ver al argentino el 8 de mayo de 2022.

Gorillaz

Se presentarán el 12 de mayo de 2022 en el Movistar Arena. Tenga en cuenta que la preventa de la tribuna fan sur ya está finalizada. No obstante, en un caso hipotético que quisiera ir, debería pagar $805.000 incluido el servicio.

Coldplay

Su concierto será el 17 de septiembre en el Estadio El Campín. La mejor ubicación es cancha platino y para entrar allí el costo es de $745.000 con el servicio incluido. Las boletas ya están agotadas.

Dua Lipa

El 'Future Nostalgia Tour' llegará a la capital colombiana el 18 de septiembre al Parque Salitre Mágico. Para entrar a la mejor ubicación debería cancelar $504.000 incluido el servicio. En este caso las boletas también están agotadas.

Maluma

El 'Pretty Boy' hará un concierto el 30 de abril en Medellín. Si quiere ir al 'Papi Juancho Tour' deberá tener en su bolsillo $997.000, incluido el servicio en la mejor ubicación.

Total: Luego de evaluar los precios de cada evento y entendiendo que hay muchos más que se quedan fuera de este listado, cada persona debería tener en su bolsillo $7.783.500 para ir a los conciertos mencionados en la mejor ubicación.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 29 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal