La Mega

Los disfraces de los famosos que siguen impactando

¿Qué famoso fue más creativo?

backart-01.png

Por: La Mega

Aunque ya se acabo el mes de Halloween aún se presentan más fiestas y ocasiones para disfrazarse, esta vez, muchos famosos siguen revelando sus atuendos con los que han ido cautivando en esta fecha en la que se puede representar los complejos y héroes soñados.

Empecemos por Calvin Harris quién siempre demuestra ser un tipo divertido y en halloween nos ha sorprendido disfrazándose de DAVID GUETTA, una mascara, unas gafas fue el atuendo en el que el Dj fue a la fiesta a la cual era invitado en West Hollywood.



Taylor Swift pidió prestado el disfraz de Deadpool del actor Ryan Reynolds, marido de su amiguísima Blake Lively.

La cantante publico una fotografía en Instagram dándole las gracias a Ryan por prestarle su disfraz.

 





Beyoncé nos sorprende con un body a rayas blancas y negras, con taconazos, gafas de sol y un abrigo corto de pelo rosa (claro, es Barbie), junto a Jay Z en esmoquin. La pequeña Blue Ivy les acompaña como una pequeña Stacie, con chaqueta de cuero y falda rosa.

como pie de foto explica que son 'la Barbie y Ken en versión negra'

 



Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el






Zara Larsson se convirtió por una noche en Maléfica, la villana de 'Blancanieves'. La cantante lució un ceñido body negro de cuero que dejaba claro quien mandaba sobre el escenario, así se presento en un concierto dado en Liverpool.

 

 

https://youtu.be/5ZLjADW92-I

Katy Perry estuvo con un disfraz muy elaborado por el que pasó a convertirse en Hillary Clinton, paseando de la mano de su amigo Michael Kives caracterizado como Bill Clinton, y un emocionado Orlando Bloom, con una máscara enorme de Donald Trump y en donde algunos amigos disfrazados de agentes secretos también hicieron parte del show. Con este guiño a las presidenciales, se presentaron en la fiesta organizada por la actiz Kate Hudson en Los Ángeles.



 

 
pencil

PUBLICADO: 03 noviembre - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal