Juguetes sexuales
Autor : Tomado de Pixabay

Los 5 juguetes sexuales más recomendados para probar

De todos los colores, para todos los bolsillos, mejor dicho "para gustos los colores". Este es el top de los juguetes eróticos más vendidos

Por: Natalia Espitia Salazar

Los temas de sexualidad cada día son más comunes entre las conversaciones de amigos, rompiendo tabúes y permitiendo conocer diferentes opiniones ante un mundo lleno de alternativas para disfrutar de los placeres carnales.

Los juguetes eróticos son una de esas muchas oportunidades, y lo mejor es que dentro de este ítem existen otro sin fin de tipos de artefactos que se pueden probar. "Para gustos los colores", por eso hay opciones para todos los bolsillos y ocasiones. Para disfrutar en pareja y romper la monotonía, para probar en solitario.

Estos son los juguetes sexuales más comprados en Amazon, según el portal dial:

Satisfyer 1 Next Generation

Este es uno de los más conocidos y por supuesto que ocupa el primer lugar. Es un succionador de clítoris, que tiene 11 modos diferentes de vibración y se puede sumergir. Cuesta aproximadamente uno 64.000 pesos.

Le puede interesar: ¿Para qué sirven los gemidos durante el delicioso?


Satisfayer.com

Masajeador y succionador

Este juguete cuenta con nueve modos de succión y nueve tipos de masajes y lo mejor de todo es que tiene un control a distancia, lo que permite jugar con el en pareja. Cuesta unos 140.00 pesos.

Te puede interesar: Toma nota: estas son las seis posturas sexuales recomendadas para aumentar el placer


Amazon.com

Satisfyer Men Heat Vibration

Los hombres también pueden disfrutar de los beneficios de estos accesorios eróticos, y la marca Satisfyer vuelve a estar en este ranking con este juguete masculino, que cuenta 70 combinaciones de vibración y adicionalmente 3 niveles de calor. Su precio ronda los 125.000 pesos.


satisfayer.com

Satisfyer Double Joy

Esta es otra opción para disfrutar en pareja, tiene su propia aplicación para poder ser utilizado como un juego a distancia, tiene un valor aproximado de 116.000 pesos.


Satisfayer.com

Masajeador portátil

Hecho en silicona, cuenta con 10 modos de frecuencias vibratorias diferentes y además es impermeable, de la marca Fidech, su valor oscila en los 50.000 pesos.


instagram @fidech_official

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal