Tapabocas en forma de escroto
El tapabocas en forma de escroto.Autor : Tomada de www.instagram.com/billys_ballbags/

¿Lo usarías? Tapabocas en forma de escroto, una atrevida tendencia que se impone

El creador ha levantado todo tipo de comentarios con su ‘ingeniosa’ fórmula contra la covid-19.

Por: Germán Espejo

@gerespejo

Desde el inicio de la pandemia, el elemento fundamental de prevención en contra de la covid-19 h sido el tapabocas. En Colombia, en el transporte público, el trabajo y hasta el hogar se convirtió en un elemento del diario vivir

En ese sentido, hay quienes se han preocupado por la estética del mismo tapabocas. Es así como en las calles se ven vendedores con mascarillas de superhéroes, dibujos animados y los más osados hasta con imágenes sexuales.

A propósito de quienes le han logrado sacar chiste a esta difícil situación para la humanidad, en las últimas horas ha sido furor en internet el tapabocas con forma de escroto.

Sin lugar a dudas, el tapabocas de escroto ha sido el de más alta originalidad y a la vez esperpento, a la luz de los comentarios de muchos.

El tapabocas es hecho en silicona y fue fabricado en un principio como una broma para una despedida de soltero. Fue un profesional del diseño de prótesis quien quiso idear este elemento. Ahora, la compañía Billy's BallBags –literalmente, el escroto de Billy- se ha encargado de la fabricación de tan poco estética mascarilla

Lo cierto es que las fotos y videos con este tapabocas han sido furor en internet donde se han hecho pedidos hasta llegar a agotar el primer lote producido.

El costo de este tapabocas es de 33 euros, es decir unos $138.000. Y aunque han surgido en medio de la covid-19, estas mascarillas no son transpirables, es decir no protegen del coronavirus.

“El aire puede entrar y salir por los lados de la máscara, pero no recomendaría usarla durante períodos prolongados. ¡Es un producto de broma para divertirse y echar unas risas!”, señaló la compañía.

Curiosamente, esta misma empresa de tiempo atrás ha venido fabricando accesorios con la imagen del escroto.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal