Lo que debes tener en cuenta al buscar unos audífonos inalámbricos

Tu música es la banda sonora de tu vida debes escucharla bien.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Todos tenemos una canción que nos hace revivir diferentes momentos importantes de nuestras vidas, como esa primera cita, un viaje espectacular o el día que cumplimos esa meta que tanto perseguíamos.

Definitivamente la vida tiene una banda sonora y con cada día que pasa llegan nuevas canciones que nos llenan de emoción. Por esta razón nuestra música favorita siempre debe sonar bien y sin importar en dónde o qué estemos haciendo.

Es por ello que es importante tener el dispositivo que mejor calidad de sonido brinde al momento de escuchar los temas que más nos apasionan.

Sin embargo, actualmente en redes sociales aparecen un montón de equipos que prometen la máxima calidad de sonido, entre otras opciones que pueden ser muy cool. Es aquí cuando entramos en una confusión al no saber cuál es el dispositivo que necesitamos y no solo por las funciones que te ofrece, también por su precio.

Por este motivo te vamos a contar qué debes tener en cuenta al momento de elegir los audífonos inalámbricos ideales para ti.

En primer lugar, tienes que pensar en tu comodidad.

Ten en cuenta que vas a estar escuchando música por horas y lo que menos quieres es que sentir incomodidad en tus oídos. Busca un dispositivo que se ajuste bien a ti, que puedas moverte sin problemas y que los audífonos siempre se queden contigo, fijados a tus oídos.

Revisa muy bien el diseño de los audífonos y que realmente te brinden la comodidad que tú necesitas. Por ejemplo, los auriculares FreeBuds 3i de Huawei tienen un diseño cónico junto a un sistema ‘in ear’ para que se ajusten mejor en los oídos. Además, sus almohadillas de silicón suave en cuatro tamaños (L/M/S/XS) fijan mejor el dispositivo para que no se mueva de su lugar.

Asegúrate que realmente cancele el ruido

Es verdad, no hay nada más molesto que tener que subir el volumen a la música para tratar de ocultar el ruido que te rodea. Esta situación daña el momento y hace que una buena canción no suene como debe ser.

Además, pones en peligro la salud de tus oídos al exponerlos a un volumen más alto del que reamente pueden resistir.

Es bueno que revises bien y te vayas por un equipo que realmente tiene la tecnología de cancelación de sonido. Actualmente existen opciones como los FreeBuds 3i, que poseen dos micrófonos externos y uno interno, capaces de detectar el ruido ambiental para reducirlo con su función de anti-ruido.

El micrófono interno capta los otros sonidos y de informa inteligente el ruido de fondo se elimina hasta en 32dB.

De hecho, la cancelación de ruido también es importante a la hora de mantener una llamada telefónica. Es súper molesto tener que alzar la voz o repetir las cosas que has dicho, porque la otra persona no te escucha bien.

Párale bolas al tema de la reducción del ruido, es súper importante para que te comuniques bien durante tus llamadas y para que disfrutes mejor de la música que escuchas.

Busca calidad en el sonido

Algunas veces hemos sentido que una canción que no suena tan bien como debería y se siente un poco incompleta. Pues esto no debería pasar, si tienes la música cerca a tus oídos el sonido siempre debe ser el mejor.

Préstale atención a la calidad de sonido que unos audífonos te ofrece. Modelos como los FreeBuds 3i cuentan con parlantes dinámicos grandes de 10 mm, que dan potencia a los tonos graves. Además, sus diafragmas tienen un ajuste especial para ofrecer un sonido de calidad y equilibrado.

Equilibrio entre precio y funciones

Revisa bien si te estás llevando el equipo que necesitas y por el precio adecuado, ten en cuenta que un equipo que te ofrece todas las funciones que necesitas no debe tener un precio colosal.

Prueba de ello son los FreeBuds 3i, los cuales se pueden conseguir por un precio de $449.900.

pencil

PUBLICADO: 06 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal