Lo que debes saber si estás buscando audífonos para hacer ejercicio

Los FreeBuds 3i te ofrecen comodidad, excelente sonido y buena duración de batería.

Por: Redacción comercial

Desde hace tiempo los audífonos se han convertido en el mejor compañero de los amantes del deporte, pues acompañan sus rutinas de entrenamiento con su música favorita.

Por ese motivo, estos dispositivos han evolucionado para ofrecerte un mejor sonido, más comodidad y nuevas funciones que se ajustan a tu estilo de vida.

Gracias a esta tendencia, ahora vemos una serie de auriculares ideales para los amantes de deportes como el running, quienes buscan experiencia de sonido increíble mientras realizan su rutina.

Ante la variedad de opciones, formas, colores y tamaños es importante que tengas súper claro qué tipo de auriculares se ajustan mejor a tus necesidades, en especial cuando necesitas una buena banda sonora para que te acompañe mientras practicas un deporte.

En primer lugar, es muy importante que sean cómodos y que permanezcan fijos en tu oído mientras corres, saltas o realizas otro tipo de movimiento. De nada sirve que unos auriculares inalámbricos luzcan genial o suenen bien, si no vas hacer ejercicio tranquilo porque temes que en cualquier momento se te caigan. 

Siempre apuéstale a la tecnología que mejor funcione, por ejemplo, los Huawei FreeBuds 3i tienen un diseño ‘in ear’ que gracias a su forma cónica y sus almohadillas de silicón suave (en cuatro tamaños diferentes), se ajustan bien en el oído para dar una experiencia de mayor comodidad y estabilidad.

De igual manera, estos dispositivos ofrecen un control táctil inteligente que facilita su uso y que, con un doble toque, permite controlar la reproducción, pausa de la música o responder una llamada. 

Además, los FreeBuds 3i poseen un sensor inteligente que detendrá automáticamente la música cuando te quites los audífonos y continuará reproduciéndola cuando te los vuelvas a poner, así el dispositivo garantiza un ahorro de batería mientras no están en uso.

Hablando de batería, fíjate muy bien en su duración, la idea es que los auriculares no que te dejen tirado a medio entrenamiento. Por eso, los FreeBuds 3i ofrecen 3.5 horas de reproducción continua de música con una sola carga, lo cual es ideal para una intensa rutina de ejercicios y al usar la cancelación activa de ruido, los auriculares ofrecen hasta tres horas de tiempo de reproducción. Además, su estuche permite recargar los auriculares para tener más de 14 horas de música que te acompañarán en todas tus rutinas.

Otro aspecto importante es la cancelación de ruido, la cual es importante para que tu música suene con la calidad que se merece y sin la molestia de ruidos del ambiente exterior. Estos nuevos auriculares de Huawei tienen un sistema de cancelación de ruido mediante tres micrófonos que eliminan por completo los sonidos no deseados, lo cual es ideal para que disfrutes mejor de tu música y te concentres mejor durante tu entrenamiento físico.

De hecho, las almohadillas de silicón también brindan una mayor cancelación de ruido, para que escuches tu música con buena calidad y sin interrupciones.
 
Precio y disponibilidad

Actualmente puedes adquirir los FreeBuds 3i en tiendas oficiales de Huawei y almacenes de cadena, por un precio de $449.900 pesos y llegan acompañados de una Huawei Band 4e*.

*La Huawei Band 4e es un obsequio de lanzamiento y está sujeto a disponibilidad. Este obsequio estará por tiempo limitado, o hasta agotar existencias.

 

pencil

PUBLICADO: 19 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal