Autor : Instagram @franciscoactivista

Lección de madurez: la respuesta del niño ambientalista al hijo de Cabal

El pequeño ambientalista, Francisco Vera, respondió con mucha altura, a tal punto que Lafaurie borró su trino,

Por: Camilo Andrés Jaimes Osorio

Yanfry Díaz Quiñones, el pequeño chocoano que cautivó a las redes sociales con su particular forma de caminar, ha ganado miles de seguidores en redes sociales. Sin embargo, algunas personas también han utilizado su imagen con fines que han sido cuestionados por los mismos usuarios de redes sociales.

El caso más reciente se registró por cuenta de Juan José Lafaurie, hijo de la senadora María Fernanda Cabal, quien publicó en redes un meme en el que comparaba a Yanfry con el Niño Ambientalista, Francisco Vera, tratando de burlarse de este segundo menor de edad. 

Lee también: Mariana Pajón, entre los Deportistas del Año 2021 

 

Al ver la comparación, el pequeño ambientalista, respondió con mucha altura, a tal punto que Lafaurie borró su trino, aunque los internautas se encargaron de recordarle que un niño respondió con mucha madurez ante la burla de un adulto.

"Menos mal nunca he tenido que hacer memes tomar el nombre de nadie para burlarme o ofender, eso se llama RESPETO. Triste que estas cosas sean el mayor "aporte" a la construcción de un país e dan algunos "jóvenes" como Juan José Lafaurie", escribió Vera.

Cabe recordar, que Vera, de 11 años, fue amenazado por Twitter hace algunos meses, hecho que generó el repudio de varios altos funcionarios del Estado, incluido el presidente Iván Duque.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
3
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal