¡Le llegó competencia a Netflix! Disney anunció su nuevo servicio de streaming

Foto: Disney

Bob Iger, CEO de Disney, anunció que la empresa se prepara para un nuevo año lleno de grandes apuestas. Tal vez la más grande será el lanzamiento de su nueva plataforma streaming en la que pretende alojar cientos de series y películas propias.

Esta nueva competencia para otras plataformas como Netflix, HBO Go y Fox Play, llevará el nombre de Disney+ (se pronuncia Disney Plus), y contará con las películas clásicas de la compañía, así como aquellas producidas con Pixar.

Te puede interesar: Disney prepara nueva versión de ‘Lilo & Stitch’ 

Pero también tendrá contenido de las diferentes franquicias de las que tiene el control, como el universo cinematográfico de Marvel, así como las películas de la nueva trilogía de Star Wars y sus precuelas. No se contará con los primeros seis films ya que están en poder de Turner Broadcasting hasta el 2024.

Disney busca hacer el lanzamiento de la plataforma por todo lo alto, incluyendo nuevos proyectos como contenido centrado exclusivamente en el personaje de Loki, el enemigo del súper héroe Thor, el cual sería interpretado de nuevo por el actor británico Tom Hiddleston. De igual forma ocurriría con la Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen.

Lee también: ‘Toy Story 4’ revela su primer tráiler

También se anunció que uno de los estrenos que vendrán con el servicio streaming es la serie ‘The Mandalorian’, perteneciente al universo de Star Wars, y que tendrá las actuaciones de Deborah Chow, Rick Famuyiwa y Dave Filoni.

No se conoce el costo de la suscripción de la nueva plataforma, pero desde ya muchos usuarios de Netflix han manifestado su preocupación por el contenido de Disney presente en este servicio.

Por el momento Bob Iger no ha aclarado lo que sucederá con estas series y películas que pueden ser vistas en la que será su competencia, pero lo más probable es que se vuelvan exclusivas de Disney+.

El caso de las series originales de Netflix sobre personajes de Marvel como Daredevil todavía no está resuelto, por lo que se espera que en los próximos meses se arrojen más pistas al respecto.

Por Mateo Chacón – Sistema Integrado Digital 

Participa

Tendencias

Laura Tobón se va a casar

La talentosa presentadora y modelo compartió varias imágenes en su Instagram,  donde revela su anillo de compromiso, además aseguró que es uno de los mejores momentos de su vida. El día más feliz de mi

más   6089