Autor : Captura de pantalla

"Le da una depresión tonta", la tusa en los adolescentes de Pa' Quererte

Tatiana atraviesa una fuerte crisis emocional luego de saber sobre el romance de Pablo y Juliana.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Pa’ Quererte’ sigue invicta como la telenovela más vista de la televisión colombiana actualmente, debido al fuerte impacto que generó en millones de personas que noche tras noche disfrutan de las experiencias que tiene que vivir Mauricio Reina, el protagonista, tras la llegada de su hija Isabel a su vida.

En el reciente capítulo, Tatiana, interpretada por Juliana Velásquez, se enfrenta a una crisis sentimental luego de enterarse que Juliana, su mejor amiga, y Pablo, su exnovio, ya se encuentran en una nueva relación amorosa a tan solo unos días que ella terminó con el joven.

En este episodio, la adolescente se encuentra completamente sumida en una depresión personal al ver la traición de su amiga, quien sabía completamente del enamoramiento que ella sentía por Pablo. Sin embargo, en medio de las lágrimas, Tatiana sostiene una breve conversación con su papá, quien intenta averiguar qué le sucede.

Lee además: 'Pa' Quererte': Los famosos triángulos amorosos

En medio del diálogo con Toño, la joven se muestra bastante enojada con él, pues siente que gran parte de esta situación es su culpa y la constante sobreprotección. De igual forma, Tatiana responde bastante mal y le cuenta a su papá lo que le pasa con relación a su expareja. El adulto no duda en reprocharle que él tenía razón con respecto a Pablo.

Toño intenta hablar con Verónica y explicarle la situación que vive su hija, ya que está atravesando una fuerte tusa por  la ilusión amorosa que tenía para su vida. La madre acude a conversar con la adolescente y apoyarla en medio de esta crisis.

Tras terminar su amistad con Juliana, Tatiana decide alejarse por completo y llenarse de odio contra ellos, pues no le parece justo que la hayan traicionado de esta manera. 

Lee aquí: ¿Papá te ha boleteado así? 'Pa' Quererte' y los celos de un padre

Esta experiencia suele ser bastante común en la vida amorosa de las personas, pero las primeras tusas golpean mucho más fuerte a los jóvenes, quienes están comenzando a sentir y vivir un amor más real. 

Por el momento habrá que esperar cómo se desenvuelve este triángulo amoroso entre estos jóvenes, que desde un principio estaban mostrando interés entre ellos.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal