La Mega

Laura Tobón se echó su Mañanero

Laura nos reveló algunas de las sorpresas que está preparando.

backart-01.png

Por: La Mega

La lindísima presentadora de entretenimiento de noticias RCN estuvo con todo el combo de ‘El Mañanero’ y nos contó varios chismes de su vida, entre esos que se casa a mediados de abril o mayo del otro año y que le queda una semana como presentadora en RCN.

 

 

Laura además es la nueva portada de la revista Cosmopolitan México, allí habla de su etapa como empresaria, incluso nos contó que modeló con sus vestidos y que las próximas colecciones estarán de infarto!!!

 

¡¡¡Ya queremos ver los nuevos vestidos de baño!!!

 

Es obvio, Laura está triste por dejar el canal pero dice que tiene nuevos proyectos y que es hora de seguir adelante, sin embargo agradeció al canal porque fue el primer medio que le abrió las puertas y donde duró cerca de dos años y medio.

 

Ella está feliz de haber dado el Sí!!!  Y dice que es hora de tomar nuevos rumbos con esta nueva etapa de su vida… México sería una buena opción y por eso fue escogida por la revista para ser su portada, que además está divina!!!!

 

 

Nos encanta que Laura siga creciendo y que venga a contarnos todos sus proyectos a  La Mega… Definitivamente aquí siempre será bienvenida!!!!

 

Mucha suerte Laura!!!!

 

Mira tooodo lo que pasó

pencil

PUBLICADO: 08 julio - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal