La Mega

Laura Ojeda y Natalia Rueda son las primeras eliminadas de 'Protagonistas 2017'

Anoche fue la primera noche de eliminación

backart-01.png

Por: La Mega

Laura Ojeda y Natalia Rueda, son las primeras eliminadas de Protagonistas 2017 por decisión del público que votó para que ellas abandonaran la competencia. Después del inesperado cara a cara que enfrentaron los 20 participantes, Natalia Rueda, quien tenía 3 votos en contra, se desesperó y manifestó su deseo de irse de la Casa e intentó salirse saltando un muro, pero sus compañeros lograron tranquilizarla.

(MIRA TAMBIÉN: Actriz colombiana sobrevive devastador terremoto en México)

Momentos después, llegó la primera noche de eliminación, que fue conducida por Luciano D’Alessandro, donde Daniella, Natalia, Laura y Carlos, eran los amenazados. Pero antes de leer los resultados, los amenazados recibieron una bonita sorpresa: saludos de sus familiares.

Luego de esto, Luciano leyó los resultados: Natalia obtuvo 26.6% y Laura Ojeda 31.2%, razón por la cual quedaron fuera de la Casa Estudio. Aunque la noticia las tomó por sorpresa, pues no esperaban salir tan pronto, agradecieron al programa la oportunidad de haber participado.



Finalmente, Luciano anunció que los televidentes tendrían 2 horas para votar por uno de los participantes para que gane la inmunidad.

Ahora son 18 jóvenes en competencia y tendrán que demostrar que merecen seguir en el reality.

 

pencil

PUBLICADO: 20 septiembre - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal