¡Laura Acuña le tocó ir de urgencia al baño en pleno programa!

Cuando hay un programa en vivo, todo puede pasar… pues caídas, malos comentarios, errores en el escenario o risas sin parar se pueden tomar la emisión y aunque se trate de ocultar al televidente lo que pasa detrás, a veces es inevitable.

En el programa de Muy Buenos Días de Jota Mario en el Canal RCN, han pasado varios ‘momentos divertidos’ que se han hecho virales a través de la web y cuando los vemos, una y otra vez es inevitable no reír a carcajadas y este de seguro, formará parte de la lista.

En medio del programa, Laura Acuña susurro a uno de los invitados del programa que tenía ganas de ir al baño, olvidando que los micrófonos estaban abiertos y quedando descubierta en plena televisión nacional.

En el vídeo se escucha decir: “Tengo pipi” y todos al escuchar, entraron en risas excepto Jota Mario quién le dijo que los micrófonos estaban abiertos, y pues todo el mundo había escuchado su necesidad de ir al baño. Tantas fueron las risas en medio del programa que no hubo más remedio que salir corriendo del set de televisión para ir al baño, pues al parecer si era de urgencia el hecho de que la presentadora tuviera que ir al baño, pues no hubo tiempo ni de esperar a el brake comercial.

De seguro, este vídeo hará parte de las embarradas que se muestran el 28 de diciembre en el día de los inocentes, y será uno de esos momentos que más sacarán risas al recordar.

 

 

Participa