La actriz compartió un #TBT con dos perforaciones que se realizó en su cuerpo.
La actriz compartió un #TBT con dos perforaciones que se realizó en su cuerpo.Autor : Instagram @linatejeiro8

Las peores cosas que han hecho los famosos por amor

Lina Tejeiro, Epa Colombia y otros famosos confesaron qué han hecho por amor.

Por: Natalia Espitia Salazar

Estar enamorado es algo que la mayoría, por no decir todos, hemos sentido y a veces el amor eclipsa el sentido de la razón, pues incluso está comprobado por estudios científicos que nuestro cuerpo cambia cuando nos enamoramos.  Y es que más de uno ha hecho locuras por amor, viviendo una relación tóxica o no. 

Así como cualquier mortal los famosos también han hecho algunas locuras por amor y aquí resumimos algunas de esas historias.

Lo peor que ha hecho Lina Tejeiro por amor

a través de sus redes sociales la actriz reveló muy jocosamente que no terminaría si les cuenta a sus seguidores todas las cosas que ha hecho por el amor tan grande que sintió alguna vez, pero contó algunas de esas cosas que considera como las peorcitas que ha hecho por amor.

"Rogar amor y suplicar que no me dejen, permitir que me escondan como si sintieran pena de mí, y que me negaran un plato de comida en la casa de esa persona”, dijo.

Lo más loco que ha hecho Camilo por amor

Para nadie es un secreto que el cantante colombiano Camilo Echeverry está profundamente enamorado de su esposa Evaluna a quien le ha escrito canciones y desde hace unos meses ha vivido su nueva etapa como papá. Sin embargo una de las cosas más locas que el artista ha hecho por su amada es tatuarse a un costado del cuerpo el nombre de la hija de Ricardo Montaner.

Las locuras de Ryan Reynolds por amor

El famoso actor reconocido por su papel en 'DeadPool' se arriesgo a ser arrestado por llevar un regalo especial para su esposa Blake Lively, pues a ella le encantan los pasteles de manzana y el actor los llevó desde Vancouver; el problema está en que pasar frutas pro la frontera entre Estados Unidos y Canadá es un acto ilegal y está rotundamente prohibido. 

Con el dulce cargamento de pasteles fue detenido Reylonds, sin embargo se salvó y los policías no vieron las frutas que llevaba en el carro.

Lo más loco que ha hecho Epa Colombia por amor

La influencer y empresaria de keratinas es recordada por muchos por sus constantes locuras en internet y aunque con su expareja Diana Celis no tuvo límites en regalos, tal parece que con su nueva novia, con la que le habría sido infiel a la futbolista, el amor sobrepasa todas las barreras. 

Epa Colombia se tatuó el nombre de Karol Samantha su nueva pareja y con quien se conoció desde el colegio.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal