Festival Internacional de Artes Eróticas
Autor : Foto: Ingimage

Las mejores formas de estimular los testículos: lograrás placer máximo

Con estos tips harás que llegue al cielo ¿Has estimulado esta zona durante el delicioso?.

Por: Natalia Espitia Salazar

Las parejas que enriquecen sus relaciones íntimas suelen atreverse a probar  nuevas cosas y hacer que la pasión no se pierda entre ellos.  Aunque la mayoría de veces las novedades se centran en el placer de las mujeres, el disfrute de los hombres no se puede dejar a un lado. 

Es importante que en el 'delicioso' y sobre todo en las artes amatorias orales no se deje de lado los testículos, la estimulación de esta parte del cuerpo muchas veces se olvida y es una de las cosas que más placer le produce a un hombre. Se ha olvidado tanto que solo un 23% de las parejas reconoce que estimula esta zona durante sus relaciones.

Puedes ver: Top 5 de las cosas que pueden disminuir el tamaño del pene ¿Cuántas haces?

Los testículos cuentan con una gran sensibilidad; al observar el escroto con detenimiento nos podemos dar cuenta que hay una articulación que llega a la base del pene, en esa parte del cuerpo hay muchas terminaciones nerviosas, por lo que es la zona ideal para caricias, lamer y tocar. Puedes lubricar el dedo y pasarlo de arriba a abajo variando la intensidad, igualmente, puedes usar la lengua para este fin. 

Las manos también son una gran ayuda, recuerda que esta zona es sensible así que hay que tratarla con mucho cuidado, sostenerlos y acariciarlos suavemente durante el sexo oral puede incrementar el placer de esta actividad.

Lamer es otra alterativa deliciosa que provocará un éxtasis  en tu pareja, usa la parte plana de la lengua y la punta lame toda la zona de arriba a abajo y realiza movimientos en círculo  o en forma de ocho. 

La estimulación constante de esta zona puede incluso hacer que tu pareja llegue al orgasmo, incluso delatan que sí está llegando a su punto máximo de placer, pues justo antes de experimentar un orgasmo los músculos se contraen involuntariamente y los testículos se elevan. 

Lee También: Razones por las que deberías pegarte el 'mañanero' más seguido

Si mientras eyacula los bajas lentamente lograrás prolongar el placer de ese momento, puedes probar lo contrario y hacer que se eleven un poco más para que ese momento sea una explosión de sensaciones. 

¿Has estimulado esta zona durante el delicioso? 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
1
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal