Las exóticas vacaciones de Sara Uribe y Fredy Guarín en Indonesia 

Compartieron unas románticas fotos de su viaje.

backart-01.png

Por: La Mega



Sara Uribe y Fredy Guarín se pegaron una 'escapadita' a Bali, Indonesia, para pasar unas cortas vacaciones y seguir fortaleciendo su relación.

Los mejores momentos de su viaje quedaron retratados en varias fotografías e historias que publicaron en sus redes sociales y con las que demuestran que están mejor que nunca.

La pareja disfrutó días de playa, descanso y mucho sol en la isla. (Lee también: Fredy Guarín le hizo un sugestivo baile privado a Sara Uribe

Sara Uribe compartió una romántica foto con Fredy y otras en las que se le ve disfrutando la cultura del lugar.






????????? @fguarin13


Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el










?????????


Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el










Buenos Dias pa mi???? La Isla de los Dioses ?


Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el






Además compartió algunas historias en Instagram, en las que aparece con Guarín en la playa. (También te puede interesar: Sara Uribe y Fredy Guarín se pusieron picantes en pleno en vivo en Instagram




Por su parte, Fredy Guarín no solo destacó las increíbles vacaciones, sino que aprovechó sus redes para agradecer a todos los que lo apoyan.

"Llegué a Bali con la idea de descansar y conocer. Y lo que he conocido es el cariño incondicional de esta gente que me ve, me saluda y me da un abrazo honesto . Esta tierra me hace amar aún más lo que hago y a lo que me dedico . Cada uno de ellos es un pedazo con el que me armo, con el que mi alma se arma y lo seguirá haciendo hasta que de mi último suspiro porque el fútbol me llena y con él, vibro", fue parte del mensaje que compartió en la red social.





Llegué a Bali con la idea de descansar y conocer. Y lo que he conocido es el cariño incondicional de esta gente que me ve, me saluda y me da un abrazo honesto . Esta tierra me hace amar aún más lo que hago y a lo que me dedico . Cada uno de ellos es un pedazo con el que me armo, con el que mi alma se arma y lo seguirá haciendo hasta que de mi último suspiro porque el fútbol me llena y con él, vibro. . Gracias a este mar, cuyas aguas también son las de mi tierra colombiana. Gracias a los jóvenes que encuentran en el deporte una posibilidad de vida. Justo eso fue lo que encontró el chico de la foto, quién se acercó a mí para compartir un rato. Y también me llegó esta imagen, un niño que luce mi apellido en su camiseta. Y yo lo estoy buscando. Así que si alguien lo conoce o sabe cómo puedo localizarlo, me encantaría que me ayudaran. . ¡Gracias vida! ¡Y gracias a ustedes!


Una publicación compartida por Fredy Guarin (@fguarin13) el






 
pencil

PUBLICADO: 22 mayo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal