Autor : AFP

¿Lady Gaga es como un iPhone?

Los atuendos de la artista han sido comparados con los modelos de la marca Apple.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Lady Gaga ganó reconocimiento en la industria musical desde hace mucho tiempo debido a su evidente talento y particular estilo artístico. Aunque marcó la diferencia por su extravagante imagen, la cantante también es famosa por los atuendos y diseños que ha lucido a lo largo de su carrera profesional.

Gaga, además de lucir outfits con puntas, cadenas, taches y brillantes, se destaca por el tipo de materiales que ha utilizado para vestir como por ejemplo carne cruda, transparencias en encaje, juguetes de peluche, flecos y cuero.

Sin embargo, recientemente un usuario de redes sociales logró posicionar a la intérprete de ‘Bad Romance’ como tendencia mundial debido a una comparación que hizo de la apariencia de Gaga con los diferentes modelos de iPhone que existen.

Lee también: ¡Esto se compuso! Nuevos adelantos oficiales de 'Birds of Prey'

Lo curioso de este tema es que para cada traje o diseño había un estilo de carcasa (forro) o de celular que se parecía a la cantante. La imagen más representativa, y la que más furor tuvo, fue la de la artista con los ojos pintados de negro y un lunar falso en su mejilla, que fue comparada con el último modelo de Apple (iPhone 11).

Luego de que la cuenta @jayjuniorrr realizara este trino con la imagen y escribiera “Lady Gaga como un iPhone (un hilo)”, miles de personas reaccionaron y comenzaron a crear toda clase de memes y posts relacionados a otros estilismos que presentó la estrella musical.

Te puede interesar: Los divertidos memes que dejó el final de 'Yo soy Betty, la fea'

Estas ideas pasaron desde el vestido rosa de flecos que lució en unos premios de cine, hasta el icónico traje de carne que revolucionó la historia de las ceremonias musicales. De igual manera, algunos internautas se centraron en los maquillajes que lució la cantante.

Aunque Lady Gaga no se ha pronunciado al respecto, no cabe duda que este comentario gracioso invadió las plataformas digitales con mucha fuerza.

 

 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 18 septiembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal