La Mega

La voz de Dr. Neo Cortex prende rumores del regreso de Crash

El video juego promete ofrecer una experiencia muy tenebrosa.

backart-01.png

Por: La Mega

Desde hace meses que el mundo gamer está hablando sobre el posible regreso de uno de los personajes más queridos de Sony, Crash Bandicoot, nuevamente los rumores de su regreso se han puesto en la boca de todos debido a que el actor de doblaje que puso voz al Dr. Neo Cortex, indicó que le han pedido que vuelva a doblar a tres personajes a los que dio vida, entre ellos un doctor.

 



 

"Esta semana me han pedido resucitar a tres personajes diferentes a los que puse voz en tres juegos: un doctor, un diablo y un robot/IA", escribió Lex Lang en su cuenta personal de Facebook."Desgraciadamente eso es todo lo que puedo decir en este momento. ¡Permaneced atentos para más detalles!", finalizó el actor.



Luego de estas palabras por parte del actor de voz, una cuenta de twitter dedicada a Crash Bandicoot le ha preguntado a Lang por su comentario a lo que este ha optado por marcar como favorito el tweet. ¿Será que pronto tendremos el anuncio oficial de un nuevo juego en curso? Hasta el momento no hay nada oficial sobre ello, por lo cual se deberá esperar a tener más pistas.
pencil

PUBLICADO: 18 mayo - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal