Penélope de Los Bridgerton
Tercera temporada de Los BridgertonAutor : Instagram bridgertonnetflix

La tercera temporada de Los Bridgerton en Netflix tendrá cambios bastante notorios

Empieza la grabación de la tercera temporada de Los Bridgerton, pero los protagonistas de esta edición no son quienes pensábamos.

Por: Mayra Baquero

La historia de época de Netflix basada en los libros de Julia Quinn, se había venido desarrollando de manera consecutiva durante las dos temporadas que están disponibles en la plataforma, sin embargo, en esta ocasión, la tercera parte que cuenta la vida y aventuras de Los Bridgerton tendrá un cambio de 180 grados.  

Resulta que, según los libros de la creadora de esta historia, la tercera temporada se basaría en Benedict Bridgerton, el artista de la familia, pero, según un anuncio oficial, los planes de rodaje cambiaron y esta edición se centrará en el amor de Colin y Penélope Featherington.

Al parecer los cambios en la temporalidad de la historia tiene molestos a los seguidores de la serie de Netflix, pues muchos se preguntan cuándo será la oportunidad para brillar de Benedict, mientras que otros aseguran que en ocho capítulos Penélope no logrará enamorar a Colin Bridgerton, ya que en la anteriores temporadas la relación entre ellos solo ha sido de amistad, porque así lo ha querido el joven. 

Hasta el momento solo se conoce que el rodaje de la tercera temporada basada en el libro titulado Seduciendo a Mr. Bridgerton, ya inició, un amor que a pesar que se desconoce cómo terminará los internautas ya llaman 'Polin'. 

Aunque Penélope no es santo de devoción de algunos seguidores de Los Bridgerton, por el descubrimiento de que ella es la famosa Lady Whistledown, escritora de chismes de la Alta Sociedad, ya los actores se están preparando para ser los nuevos protagonistas de esta historia de amor, ¿qué pasará?  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal