Mark Bryan
Mark BryanAutor : Captura de pantalla

"La ropa no tiene género" Hombre usa tacones y falda todos los días para ir al trabajo

Mark Bryan tiene 61 años, vive actualmente en Alemania y es gerente de ingeniería robótica.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Mark Bryan es el hombre que le esta dando la vuelta al mundo por medio de sus redes sociales, en donde a diario publica sus particulares atuendos, con los que rompe toda clase de estereotipos por demostrar –con tacones y faldas– que la ropa no tiene género.

El estadounidense está casado con una mujer y tiene tres hijos, hecho que ha sorprendido aún más a los cibernautas, quienes se han dejado cautivar por la originalidad y autenticidad de Bryan.

En sus redes sociales, Mark  cuenta con más de 550.000 seguidores, y diariamente comparte fotografías de sus outfits,  que normalmente suelen ser trajes con camisa y corbata, acompañados de una falda ajustada, tacones altos y puntudos , al parecer, sus preferidos. 

Lee también: "Tócate, tócate" Aura Cristina Geithner calentó las redes sociales con sensual baile

En la descripción de su perfil, Mark Bryan se presenta como modelo, hombre heterosexual felizmente casado, que ama a las mujeres hermosas y que usa tacones altos y faldas. Además, pone su información por si alguna marca o empresa está interesada en contactarlo. 

Según contó Mark Bryan, en una entrevista con alemanes, país en el que vive,  su gusto por usar falda y tacones nació en la universidad, cuando su novia de entonces le pidió que usar zapatos de tacón alto para bailar con ella. A partir de entonces, explicó,  el estadounidense quedó encantando con ese tipo de zapatos y con las faldas, pero hasta hace 4 años se sintió seguro de empezar a usar estas prendas en su día a día. 

También, Bryan aseguró que le molesta profundamente cuando las personas le preguntan acerca de su orientación sexual por el hecho de usar este tipo de ropa: “A veces solo digo que soy heterosexual, pero hay ocasiones en las que me enojo con algunos cuando me preguntan eso. Respondo con algo como ‘¿por qué el uso de falda te haría pensar en mis preferencias sexuales?’ o ‘¿me harías la misma pregunta si estuviera usando pantalones?”, dijo el hombre de 61 años.

Finalmente, Mark Bryan afirmó que los único que le importa es que su familia lo apoya, lo considera normal y le da igual el tipo de ropa que él usa.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal