Cuenta de Twitter.Autor : AFP

La pasión por el deporte también se vive en Twitter

Durante los últimos días los colombianos están twiteando sobre ciclismo.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Con videos, transmisiones en vivo, hilos, tweets y retweets, los momentos más importantes del deporte mundial siempre son tendencia en Twitter: la plataforma ha llevado a los fanáticos del deporte a crear comunidades para conectarse con personas que se emocionen de la misma manera cuando un deportista colombiano logra un triunfo. 

Durante los últimos días, los colombianos han hablado de Juan Sebastián Cabal Robert Farah, quienes se coronaron como la pareja de dobles #1 del mundo en Wimbledon y ahora de Egan Bernal, Nairo Quintana y Rigoberto Urán, quienes participan en el emblemático del Tour de Francia.

Mira también: Estos son los estrenos que llegarán a Netflix en agosto de 2019

Ellos, a través de sus diferentes victorias, han hecho que todo un país comparta sus triunfos, logrando conectar a todos los colombianos en una conversación positiva en torno al ciclismo nacional.

Sin duda una de las pasiones de los twitteros colombianos es el ciclismo, que se encuentra en furor gracias al Tour de Francia. Las estrellas de esta disciplina suelen interactuar con su audiencia. El caso más destacado es el de Rigoberto Urán quien a través de su cuenta en Twitter ha logrado conectar con su audiencia de una forma muy natural, como si se tratara de un amigo de la infancia.

Consulta también: ¿Nairo sangró durante la etapa? Qué era la mancha roja en su camiseta

¡Crea una transmisión en vivo!

Si eres un apasionado de los deportes, no te pierdes ningún evento o juego y te encanta contarle al mundo lo que ves, tienes que saber que las transmisiones en vivo te ayudarán a convertirte en el mejor fanático deportivo. Para hacerlo solo debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
 
●    Para iniciar solo debes presionar el creador de Tweets para abrir la cámara, luego pulsa el modo En directo.
●    Durante la transmisión podrás permitir que más personas puedan solicitar unirse a tu transmisión. Ten en cuenta que todos los espectadores de la transmisión escucharán tu audio.
●    Tus videos en directo pueden visualizarse en cualquier parte donde un Tweet se pueda visualizar. Esto significa que aparecerán en las búsquedas en la aplicación de Twitter y en el sitio web, además se podrán publicar en otros sitios web al igual que cualquier otro Tweet.
●    Los videos en directo se publicarán automáticamente como un Tweet cuando transmitas en directo, sin embargo, también podrás guardar tu video en el álbum de la cámara de tu dispositivo cuando termines de transmitir.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal