La Mega

La millonaria suma que logró ahorrar Manuela Gómez en una alcancía

¡Te sorprenderás con la cifra!

backart-01.png

Por: La Mega



La ex Protagonista de Nuestra Tele, Manuela Gómez, compartió con todos sus seguidores un acontecimiento muy emocionante, que seguro muchos han experimentado.

Los ahorradores sabrán de la alegría que se siente al romper la alcancía y empezar a contar las monedas o billetes. Pues así le pasó a Manuela y quedó evidenciado en sus redes sociales, en las que dejó ver el momento exacto en el que rompió su alcancía de 'marranita'.

"Los ahorritos ¿Cuánto hay?", fue la frase con la que compartió un video en su cuenta de Instagram.

La paisa explicó que en la alcancía, que destacaba por su gran tamaño, había 12.000 monedas con las que al final logró conseguir 5'200.000 pesos, que se gastará en "mecatos".

Aunque Manuela Gómez mantiene privada su cuenta en la red social, el Canal RCN recogió sus publicaciones.





Manuela Gómez se dio a conocer en el reality Protagonistas de Nuestra Tele y desde ahí ha protagonizado varias noticias, así como polémicas por sus publicaciones.

En redes se le ha visto muy sensual, sin maquillaje e incluso en fotos más reveladoras. En una dejó ver su cola y reconoció que quedó mal operada.

Luego de que un seguidor comentara la imagen, ella respondió sinceramente: "Efectivamente la nalga me quedó demasiado grande para mi gusto, pero ya nada se puede hacer. Ya he consultado varios médicos para quitarme la nalga, y es peor el remedio que la enfermedad", dijo en ese momento.

La Mega
pencil

PUBLICADO: 02 agosto - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal