En este artículo:
La Mega, El Sol y Radio Uno, la oferta musical para el público de nicho
Radio Uno y El Sol aumentan su cobertura a nivel local y regional.
Por:A partir del 4 de agosto, El Sol amplia su cobertura pues ahora tendrá presencia en once ciudades. Con su fortalecimiento seguirá consolidándose como un referente entre los amantes de la salsa.
Radio Uno, la emisora especializada en música popular también creció en cobertura pues ahora llegará a treinta y dos ciudades.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa Mega, dirigida al público juvenil con su propuesta crossover, conserva su esencia y sus programas insignia como son El Mañanero, El Megáfono y El Cartel de la Mega.
“Seguimos teniendo un gran compromiso con los nuevos talentos y la música emergente con la cual acompañamos a nuestros oyentes, además abrimos los micrófonos para que participen y encuentren en La Mega de cada ciudad una gran compañía y una propuesta diferente para pasar sus días con la mejor música del momento”, aseguró Daniel Trespalacios, director de La Mega Colombia.
Por su parte, Alejando Villalobos, nuevo Vicepresidente de Contenido y Producción de RCN Radio, señaló que “esta es una apuesta de la compañía con el objetivo de ajustarse a las nuevas dinámicas en materia de consumo de contenido por parte de las audiencias en lo que a información y entretenimiento se refiere. Eso sí, con un énfasis muy importante que es el fortalecimiento de lo regional desde el entendimiento de sus particularidades sobre todo en información.
Esa es una de las razones por las cuales a partir de ahora tenemos dos sistemas informativos muy robustos que serán el de la FM con la actualidad, el análisis y la opinión a nivel nacional en las mañanas y regional al medio día. Y de otro lado está el sistema de radio popular más grande del país, es decir Alerta, con la información ciudadana y de servicio, específica y local para cada una de las veinte ciudades donde tendrá presencia”. En lo que a música se refiere, Villalobos añadió que “en este proceso de transformación estamos muy orgullosos también de haber logrado ampliar sustancialmente la cobertura regional de dos emisoras icónicas como lo son El Sol y Radio Uno”