Autor : Instagram @airbnb

¡La mansión de Barbie es real y puedes alquilarla en Airbnb!

¡Justo en la infancia! La 'Dreamhouse' ahora es una realidad.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

El sueño de muchos seguidores de la icónica muñeca Barbie por fin se hará realidad. La famosa mansión 'Dreamhouse' existe en Malibú (California, Estados Unidos) y podrá ser rentada por dos noches a través de Airbnb. 

La mítica muñeca festeja este año su aniversario 60 y como parte de la celebración, decidió llevar a la vida real su lujosa casa, que ahora está lista para hacer felices a los más fanáticos. 

La mansión de tres pisos está decorada al mejor estilo de Barbie y cuenta con dos habitaciones y otros espacios especiales muy característicos del mundo de la muñeca. 

Lee también: Así es la nueva línea de muñecos de género inclusivo de Mattel

Entre sus estancias se destacan un vestidor que recoge las profesiones que ha tenido Barbie a lo largo del tiempo, un tina, un estudio, una sala de cine, una pista deportiva y la infaltable piscina con tobogán incluido.

"No hay puerta que no puedas abrir", es el mensaje de Barbie en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que se pueden ver más detalles de la mansión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There’s no door you can’t open! 💕⁣ ⁣ Take a tour of the #Barbie Malibu Dreamhouse, now on @airbnb.

Una publicación compartida por Barbie (@barbie) el 17 de Oct de 2019 a las 9:48 PDT

La experiencia en la casa de Barbie incluirá otros servicios, como un encuentro con la reconocida estilista Jen Atkin, una clase de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad y una lección de cocina con la chef Gina Clarke-Helm. 

Te puede interesar: Así será la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Según reveló Airbnb en su plataforma, la casa podrá ser rentada por dos noches (del 27 al 29 de octubre) y el alquiler será solo por esta ocasión. 

El próximo 23 de octubre estará habilitará la opción de renta de la mansión por 60 dólares la noche. 

La noticia tiene emocionadas, sobre todo, a las fanáticas de la muñeca, que siempre soñaron con vivir en la casa de Barbie. Así lo han expresado por medio de mensajes en las redes sociales. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal