Nubia de Nubia e hijos
Autor : instagram @nubiaehijos

La mamá campesina de ‘Nubia e hijos’ se gradúo con gran orgullo de bachillerato

Nubia, madre de los dos jóvenes Youtubers, compartió a través de sus redes sociales que se graduó de bachiller.

Por: Camilo Andrés Jaimes Osorio

Desde hace poco más de un año, el canal de youtube 'Nubia e hijos' se ganó el corazón de todos los colombianos al mostrar la realidad de las familias campesinas en Colombia. En el canal de Youtube se veían dos niños espontáneos y una mujer tímida que hablaban de sus productos del campo con una naturalidad que empezó a volverse un fenómeno en internet.

A lo largo de la pandemia, la familia Gaona alcanzó cerca de 700 mil suscriptores en Youtube, y llegó a tal popularidad que fueron elegidos como uno de los canales de youtube de Latinoamérica más destacados, según la lista de Statista.

Lea también: Dui: el tierno ‘perro foca’ que se hace viral en redes por sus divertidas poses 

Esta semana, se conoció otra buena noticia para la familia campesina más querida y popular de las redes sociales. Nubia, madre de los dos jóvenes Youtubers, compartió a través de sus redes sociales que se graduó de bachiller.

A través de una publicación de Instagram, Nubia publicó un emotivo mensaje en el que le dio la noticia a todos sus seguidores, "años atrás no hubiera pasado por mi cabeza que fuera a tener la oportunidad de terminar mi bachillerato, en el campo no es tan fácil, la deserción estudiantil es la más alta del país, por diferentes situaciones a veces nos toca abandonar nuestros estudios y pocas veces se vuelven a retomar, hoy estoy muy agradecida con Dios, con la vida y con ustedes por tantas oportunidades".

Cientos de miles de usuarios en las redes sociales han aplaudido el mensaje de Nubia, en el que motiva a más personas mayores, campesinos o no, a terminar sus estudios.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal