“La Loca de las Naranjas” protagoniza el nuevo comercial de Netflix

 

La protagonista de la recordada campaña publicitaria para la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga, ahora protagoniza un spot para Netflix.

En el marco de la puja entre Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga en las elecciones presidenciales del 2014, apareció una pieza publicitaria que rápidamente se hizo viral con el nombre de “La loca de las naranjas”.

(MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Esta misteriosa criatura del mar dejó a isleños atemorizados)

Años después Netflix trae de vuelta a la popular “loca de las naranjas”, esta vez le brinda todo su apoyo a Frank y Claire Underwood.

Con esta nueva pieza publicitaria Netflix está promocionando la llegada de la nueva temporada de House of Cards, una de las series más exitosas en su catálogo.

En el video publicado en Facebook, la mujer asegura que solo hay un hombre con la capacidad de ponerle fin a la corrupción y la violencia, para ella Frank Underwood es el único que lo puede lograr.

En los segundos finales del video la mujer grita y lanza una naranja con ira, para finalizar con la pregunta “¿Cuántos naranjazos se necesitan para derrotar la corrupción?”.

Les compartimos la pieza publicitaria que en su momento realizó la campaña de Óscar Iván Zuluaga.

 

Participa