Andrea Ivanova Autor : Instagram @andrea.andrea345

La increíble transformación de la mujer con los labios más grandes del mundo: tiene OnlyFans

Andrea Ivanova, una joven 'influencer' de Bulgaria, también decidió operar sus senos para llegar a la plataforma para adultos.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Según declaraciones que ha dado la joven a medios de comunicación locales, ha intervenido sus labios con más de 20 inyecciones de ácido hialurónico para lograr su objetivo.

Lea también: Vuelve 'La casa de las flores' a Netflix: tendrá su propia película

Ahora, con el auge de OnlyFans, Andrea Ivanova se lanzó como modelo de esta plataforma, ya no solo con el objetivo de llamar la atención por la forma de sus labios, sino también con la apariencia de sus senos, pues pasó por el quirófano para aumentar el tamaño de esta parte de su cuerpo.

La ‘influencer’, a quien muchos llaman ‘Barbie’, afirmó que se sometió en enero de este año a una cirugía por más de 3.000 euros (13’170.548 pesos colombianos) para aumentar sus senos a copa C, lo que significó aumentar el tamaño de su busto casi cuatro veces.

En varias ocasiones, la joven ha expresado que no tiene ninguna obsesión con las cirugías plásticas y que los retoques que se ha realizado son con el fin de verse más femenina.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal