Vampiro/Referencia
Autor : Foto: Ingimage

La historia del adolescente que mató a una anciana para beber la sangre de su corazón

el impactante crimen se llevó a cabo en el año 2001.

Por: Yurby Calderón

@Yur_cal

En el 2001, se llevó a cabo uno de los crímenes más atroces en Inglaterra, cuando un adolescente de 17 años, asesinó a una mujer de la tercera edad para beber la sangre de su corazón al estar convencido de que él era un vampiro.  

Según revelaron los medios locales hace 19 años, Matthew Hardman, pasó muchas horas encerrado en su habitación revisando sitios web sobre hombres con colmillos que se alimentaban de la sangre, rituales y sacrificios, antes de decidir que debía cometer el asesinato.  

Lea también: La película que hizo que Danna Paola creyera otra vez en el amor 

Tras leer y leer, Hardman se sintió fascinado con la idea de que podría ser inmortal si se bebía la sangre de los ancianos.  

En una tranquila tarde de domingo de noviembre, una persona tocó la puerta de Mabel Leyshon, y cuando la anciana se dirigía a recibirla, se percató que una de las ventanas estaba rota. Llamó a la policía de inmediato, y se sentó sobre un sillón a esperar que llegaran los agentes.  

Al llegar los uniformados la escena que los recibió era de horror inimaginable, contó el detective a cargo del caso Alan Jones. “Mabel estaba sentada en su silla habitual y claramente había estado viendo la televisión cuando la apuñalaron por la espalda. Ella había sufrido múltiples heridas. Frente a ella había una cacerola con algo de periódico adentro. Fue solo más tarde, en la morgue, que nos dimos cuenta de que adentro estaba el corazón de la mujer”.  


Mabel Leyshon

Foto The Sun

El detective narró en un programa de investigación que, además, hallaron una cantidad de sangre en un vaso y había rastros de que alguien se la había bebido. “Fue apuñalada 22 veces y se encontraron cortes irregulares en el costado del cuello de Mabel, lo que sugiere que el asesino estaba tratando de cortar su vena arterial”, detalló Jones.  

Otras heridas en su cuerpo, incluyendo cortes profundos en sus piernas y muñecas, sugirieron que el asesino había intentado drenar la mayor cantidad de sangre posible de su cuerpo, y había una herida abierta de 20 centimetros en su pecho por donde el corazón había sido arrancado.  

Matthew Hardman se había mudado a la misma zona donde vivía la anciana, junto a su madre después de la muerte repentina de su padre por un ataque de asma, cuando tenía 13 años.  

Los oficiales de investigación hablaron con él al iniciar la investigación, pero no fue identificado como sospechoso. 

Pero, a los pocos días la policía recibió una llamada de otro joven que aseguraba haber sido atacado por Hardman semanas antes del crimen. Jones reveló que este adolescente sin identificar de 16 años de edad, le aseguró que una tarde cuando se encontraba en una esquina esperando a unos amigos, Matthew se le acercó y de manera desesperada le pedía que lo dejará morderlo para que "pudiera convertirse en un vampiro y ser inmortal". 

Una investigación posterior descubrió que Hardman estaba obsesionado con los vampiros, la adoración al diablo y las artes oscuras, y que había pasado horas visitando sitios web macabros en su habitación. 

Durante una búsqueda en su casa, los agentes recuperaron sus zapatos, que coincidían con las huellas encontradas en la escena y, en el bolsillo de un abrigo colgado en la puerta de su habitación, encontraron un cuchillo manchado con la sangre de Mabel. 

"No hubo pánico, no se opuso a ser arrestado y él estaba perfectamente feliz de ser entrevistado. Admitió libremente que buscó en muchos sitios web, examinando problemas forenses y vampirismo. De hecho, estaba muy feliz de hablar de cualquier cosa, excepto del asesinato de Mabel, que negó ", apuntó el detective.  

En agosto de 2002, Matthew Hardman fue condenado por asesinato y condena a cadena perpetua, con un mínimo de 12 años. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal