La Mega

¡La hermana de Juan Pablo Jaramillo sale del closet!

'Otra Youtuber que confiesa su verdadera sexualidad'

backart-01.png

Por: La Mega

Luego de que YouTube se convirtiera en una plataforma de retos, entrevistas y formas en las cuales uno puede hacerse famoso a través de un mundo virtual, llega el momento también de hablar de confesiones por las cuales se originan en este medio virtual.

Es el momento de hablar de la hermana de 'Juan Pablo Jaramillo', Carolina Jaramillo quién igual que su hermano  ha hecho un vídeo en el cual confiesa su inclinación sexual y lo bien que se siente anunciándolo.

Ésto fue lo que explica Carolina en su vídeo llamado 'Si, SOY GAY #NationalComingOutDay #CaroSeConfiesa'

“Soy gay, estoy completamente orgullosa de lo que soy. De hecho, el haber encontrado esta inclinación sexual en mi vida me ayudó a encontrar otros intereses, me ayudó a quererme a mí misma y que tenía que respetar lo que yo era”, mencionó Carolina Jaramillo, hermana del YouTuber, Juan Pablo Jaramillo al compartir su historia en redes sociales.

 

https://youtu.be/SM3fuaSiZnY

Les habíamos hablado de también del vídeo en donde Juan Pablo, hermano de Carolina Jaramillo, anuncio a través de esta plataforma de YouTube, su decisión de confesar su inclinación sexual, y acá esta éste para que le peguen una ojeada.

 

https://youtu.be/-xHmuf2cfG0

pencil

PUBLICADO: 14 octubre - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal