La Mega

La foto de Valentina Lizcano en medias de malla que calentó las redes  

La reveladora foto generó debate en Instagram.

backart-01.png

Por: La Mega



La actriz y deportista Valentina Lizcano volvió a sorprender a sus seguidores con una foto muy sensual y provocativa.

Esta vez, la estrella colombiana se tomó su cuenta de Instagram para no solo dejar ver su espectacular figura, sino también para dar un poderoso mensaje.

Lizcano publicó una imagen en la que luce solo medias de malla y muestra su cola para invitar sus seguidores a eliminar los prejuicios.

"¿Y si nos quitamos los miedos, los prejuicios, las pendejadas? y nos vestimos de amor propio, un buen abrigo de aceptación (no de conformismo) ¿Si dejamos de sentirle asco a la piel y de pensar que es solo para el disfrute ajeno? Es en ese momento que dejas de estar incómoda en ti y te importa un carajo si incomodas a los demás con tú libertad", fue el mensaje que compartió.

La foto generó muchas reacciones, sobre todo comentarios de fanáticos de Valentina que elogian su belleza y su poder para motivar a otros a aceptarse como son. Aunque también algunos criticaron el hecho de que recurra a un desnudo para hablar de amor propio.

"El punto es que se habla de amor propio, empoderamiento y libertad de expresión a través de desnudos innecesarios. ¡Si lo que quiere es empelotarse, que se empelote! Pero por favor... el amor propio y la libertad de expresión son mas que unas curvas bonitas", escribió uno de los usuarios de la red social.





La Mega 
pencil

PUBLICADO: 01 agosto - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Radiocam La Mega
Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal