La foto de las caderas de Yina Calderón que causó controversia en las redes 

Muchos de sus seguidores dicen que "tiene el cuerpo deforme".

backart-01.png

Por: La Mega

 


La empresaria Yina Calderón está de nuevo muy activa en las redes sociales, luego de atravesar por una difícil situación por cuenta de un mal procedimiento estético.

Un problema con biopolímeros en sus glúteos la tuvo por varios días en cama e hizo que la ex Protagonista de Nuestra Tele tuviera que ser intervenida quirúrgicamente varias veces para poder retirar el producto y poder recuperar su cola.

Su recuperación fue todo un éxito y la misma Yina se ha encargado de publicar varias imágenes de cómo lucen sus glúteos ahora, además de seguir presumiendo su cuerpo y lo bien que se siente con él. (Lee también: Yina Calderón muestra cómo quedó su cola tras problema con biopolímeros

Recientemente, la famosa colombiana publicó una imagen en la que deja ver su abdomen y sus caderas, parte de su cuerpo que llamó la atención en las redes sociales.

Según dicen sus seguidores, sus caderas lucen extrañas en la imagen y hasta algunos aseguran que "tiene el cuerpo deforme". 

La foto dividió a los usuarios y los puso a debatir sobre el aspecto físico de la empresaria, que ha sido centro de polémica en muchas ocasiones. Sin embargo, Yina Calderón ha dejado claro en varias oportunidades que le importan muy poco las críticas, pues lo importante es que ella se siente bien con su apariencia y con lo que ha logrado.

 

 

 
 
 
 
 

Con el de las pantalonetas de piña ??? le dije que era una foto para mi mami y era para ustedes jajajajajajajja

 

Una publicación compartida por Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el


 




Por Luisa Fernanda Rodríguez - La Mega 

 

pencil

PUBLICADO: 17 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal