La Mega

La foto de Carolina Cruz en tanga que tiene suspirando a sus fanáticos 

backart-01.png

Por: La Mega



Carolina Cruz, una de las presentadoras más queridas y admiradas de la televisión colombiana, puso a suspirar a sus seguidores con una fotografía en su cuenta de Instagram.

En la imagen deja al descubierto su espectacular figura, pero sobre todo sus tonificadas nalgas, que muchos de sus fans no dejan de halagar.

"Cuando no esperas nada, TODO llega", escribió junto a la imagen.  (Lee también: Carolina Cruz es blanco de críticas por apariencia de su abdomen en foto publicitaria

Por cuenta de la publicación, muchos resaltan su belleza y lo bien que luce su cuerpo, que dicen no se vio afectado luego luego de dar a luz a su primer hijo, Matías.

"Nalgas poderosas", "Esta foto me encanta... Súper fresca y transmite paz y armonía entre la mente y el cuerpo", "Ella es y seguirá siendo la reina de Colombia", "Cuerpo espectacular", son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la red social.






• Cuando no esperas nada, TODO llega ??


Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el






La figura de Carolina Cruz es una de las más admiradas y es motivo de envidia de muchas mujeres. Además de la alimentación, la presentadora mantiene su escultural cuerpo gracias a fuertes y constantes rutinas de ejercicio.







Por Luisa Fernanda Rodríguez - La Mega 
pencil

PUBLICADO: 15 agosto - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas