La falla de vestuario que dejó al descubierto a Nicki Minaj 

¡Dejó ver sus pechos!

backart-01.png

Por: La Mega



La rapera Nicki Minaj vivió un aparatoso momento mientras se encontraba en un concierto en el festival Made In America, en Filadelfia.

Justo cuando estaba en plena presentación, la parte de arriba de su traje le jugó una mala pasada y dejó al descubierto sus senos.

La artista se percató rápidamente del suceso, pero no detuvo su show y encontró la forma de acomodarse el vestido de terciopelo que llevaba.

El video del momento causó sensación y ya ha sido replicado y comentado por muchos usuarios en las redes sociales.





Nicki Minaj es una de las artistas más polémicas de la industria del entretenimiento. Hace unas semanas, la rapera fue noticia por unas controversiales declaraciones sobre Kylie Jenner.

Minaj acusó a la menor de la familia Kardashian - Jenner de ser la culpable de que su álbum 'Queen', su más reciente trabajo discográfico, no fuera número uno en la lista de éxitos de Billboard. La rapera asegura que Jenner le dio toda la fama a su novio Travis Scott y por eso logró estar en la primera posición con 'Astroworld'.

Sus escándalos van más allá de sus opiniones, pues también ha desatado polémica en muchas ocasiones por su excéntrica forma de vestir, sobre todo en las entregas de premios.

Para la muestra, el traje que lució en la pasada versión de los MTV Video Music Awards que llamó mucho la atención por su extravagancia.


AFP

Por Luisa Fernanda Rodríguez - Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 septiembre - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal